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    Fixoral

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
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    Normas del Foro

    Mensaje  Fixoral el Mar Dic 07, 2010 3:13 am

    Reglas generales del foro.

    1 – Los Posts deben hacerse en su sección de Foro pertinente. Para ello uno se puede ayudar por la descripción de cada subforo. Los usuarios que Posteen constantemente en apartados erróneos podrán ser amonestados con avisos.

    2 – Los miembros del foro deben ser respetuosos con los otros miembros. No se permitirán abusos, insultos o exaltaciones de los usuarios, que serán sancionados, según su gravedad, con un aviso o incluso con un ban. La gravedad de un insulto será evaluada por el propio moderador, y no por los usuarios.

    3 – Los miembros deberán abstenerse de decirle a los Moderadores cómo hacer su trabajo. Los miembros que reiteradamente “actúen” como Moderadores, diciendoles qué deben hacer, podrán ser amonestados con un aviso. Si un Miembro encuentra cualquier conflicto o contradicción en éste documento de normas, estaremos encantados de que nos la haga saber, contactando con algún miembro del Equipo de Moderación. Sólo se puede reenviar la petición de revisión si el miembro del Equipo de Moderación no ha respondido en un plazo aproximado de 24h.

    4 – Está prohibido publicar imágenes pornográficas, de mal gusto o que resulten ofensivas, así como textos de igual naturaleza. No será tolerado y el usuario que lo haga será avisado. También está prohibido publicar links a páginas con este tipo de contenido.

    5 – Se pide a los miembros que sean respetuosos con el copyright de otros usuarios, sitios, medios, etc. Usuarios que pregunten sobre información Warez/cracks o que pongan links hacia este tipo de material, así como que re-impriman material con copyright sin el permiso del autor, recibirán un aviso y su post será borrado.

    6 – Los miembros no pueden usar iconografías xenófobas ni terroristas o su fraseología en el Foro. El uso de éste material será amonestado con un aviso y el borrado o edición del post (según criterio del Equipo de Moderación). Conductas de extremo racismo o nazis pueden llevar a un baneo directo.

    7 – Los miembros deben respetar el ancho de banda de otros usuarios y servidores. El uso de imágenes () con datos guardados en terceros servidores de los cuales el usuario no tiene permiso expreso para linkearlo, pueden ser borrados. No se ha de abusar posteando demasiadas imágenes o demasiado grandes ya que harán que el foro vaya más lento.

    8 – Los miembros deben postear de manera que consideremos “escritura normal”. Los usuarios no deben postear excesivas cantidades de emoticones, texto que sea de tamaño demasiado grande, pequeño, mayúsculas o texto lleno de colores de forma que sea difícil de leer. De la misma manera, tampoco se puede abusar del uso de caracteres de puntuación (Como por ejemplo “!!!!!!!!!!!!!!!!!” y “????????”) en los títulos y/o dentro los posts. Los usuarios que asiduamente abusen de ello serán avisados.

    9 – Los miembros deberían usar un título apropiado y descriptivo acerca del asunto que contiene cuando se cree un nuevo Tópico. Ejemplos de MALOS títulos: “Ayudadme!”, “Me atacan”, “qué es esto?”, etc.

    10 – El Spam no será tolerado bajo ninguna circunstancia. Los usuarios que posteen spam de cualquier tipo, serán avisados y sus posts borrados.

    11 – Los posts que no aporten nada ni tengan que ver con el hilo en el que están escritos, no serán tolerados. La mayoría de posts que sólo contengan emoticones o menores de 5 palabras suelen ser de éste tipo. Los usuarios que tengan como hábito hacer ésto serán avisados y seguramente su réplica será borrada del hilo.

    12 – El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. La interpretación de qué es indecente, vulgar, spam, insustancial, etc... mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del Equipo de Moderación y no por los Miembros del Foro.

    13 – La lengua del foro es el castellano, el uso de otras lenguas está prohibido en todo el foro. A excepción de algunos Foros en los que el Inglés también esta permitido.

    14 – No se aceptará la duplicidad de posts. Los hilos posteados varias veces, ya sea en un apartado del foro o en distintos, serán borrados. Hacer duplicidades reiteradas y/o de forma premeditada puede suponer un Aviso. Si la duplicación fuese masiva (10 o más secciones) podría conllevar un ban directo del foro. Asimismo, se pide a los miembros que ante cualquier duda concerniente a la web y/o al foro, antes de postearla, usen el buscador interno para ver si está ya respondida y no iniciar innecesariamente nuevos tópicos.

    15 – Solo está permitido una cuenta por usuario en el foro. Usar varias cuentas conllevará el baneo de las mismas. Porfavor, no registréis más de una cuenta aquí. En caso de un baneo temporal, el registro de otra cuenta conllevará el baneo permanente de las dos. Tras un baneo, se os enviará un email informando de la duración y el motivo del ban, de manera que no registréis otra cuenta para preguntar.

    16 – En el foro no está permitido hablar o quejarse sobre un baneo del foro o del juego. Para ello usad las vías que están a vuestra disposición para presentar las quejas, mandando un e-mail al moderador o Maestro de Juego que os baneó.

    17 – Referente a las Normas del Foro, son aplicables también a los mensajes privados (PMs). Abusar del sistema de PM puede ser motivo de aviso. Así como mostrar PMs del Equipo de Moderación abiertamente en el foro. En cuanto a los PMs en el juego, solamente podrán ser posteados si son totalmente anónimos, es decir, sin referencias a su autor en ninguna parte del post o de otros posts.

    18 - El Administrador del Foro se reserva el derecho a hacer lo que le de el real decreto de la Gana. Para eso es el administrador y el usuario se encuentra en un foro privado del cual nadie le ha obligado a registrarse.

    19 – En caso de postulacion de gm ver aqui los prerequisitos:
    - Al colocar ticket favor usar la palabra "ingreso al staff".
    - microfono.
    - Skype.
    - y tener experiencia de Gm.
    - Sin estos requisitos ni lo intente no lograra nada.

    20 – El Equipo de Moderación y administración se reserva el derecho de cambiar cualquiera de éstas normas cuando lo crea necesario.


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