Foro del servidor swordandwow


    Normas, uso y Disfrute del Server y del Foro de Swordandwow

    Comparte
    avatar
    Fixoral

    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 43
    Localización : Chile

    Normas, uso y Disfrute del Server y del Foro de Swordandwow

    Mensaje  Fixoral el Mar Dic 07, 2010 3:07 am

    Aquí te ofrecemos una lista con las normas que debes seguir cuando juegues a World of Warcraft. Por favor, lee atentamente cada una de ellas y ten en cuenta que los términos y condiciones de uso de Swordandwow están por encima de estas normas:

    1. Penalización de cuentas en Swordandwow

    La principal tarea del personal de asistencia dentro del juego (Maestros de Juego) es asegurar a los jugadores que se encuentran dentro del mundo de Azeroth de que van a poder disfrutar de todo el potencial que la experiencia les brinda. Pasamos mucho de nuestro tiempo resolviendo errores, y generalmente ayudando a jugadores que están teniendo algún tipo de dificultad. De todos modos, algunas veces nos vemos obligados a tomar acciones disciplinarias contra jugadores que están dañando de algún modo la experiencia de otros ó al propio servicio que ofrecemos. A pesar de que tomar este tipo de medidas nunca es agradable, es necesario adoptarlas contra determinados individuos para poder mantener la calidad del servicio que ofrecemos a todos. Por favor, tenga en cuenta que pese a que nuestro sistema de sanciones es acumulativo, algunas penalizaciones pueden tener consecuencias bastante graves en la primera infracción.

    (I) Advertencias
    * La menor de las medidas que se adoptan sobre una cuenta
    * Es una medida que se aplica con frecuencia sobre las cuentas sin implicar una suspensión del servicio.
    * No suponen una interrupción del servicio.

    (II) Suspensión de 3 Horas
    * La menor de las medidas que se adoptan sobre una cuenta
    * Es la suspensión más frecuente de todas las medidas que se adoptan sobre las cuentas
    * No suponen una interrupción del servicio.

    (III) Suspensiones de 24/48/72 horas
    * Una penalización seria
    * Un fenómeno relativamente infrecuente
    * Una interrupción ampliada del servicio

    (IV) Cierre de una Cuenta
    Las Cuentas se cierran sólo cuando el jugador ha quebrantado nuestras normas más allá de lo permitido. Cuando cerramos una cuenta, el jugador no puede acceder a ella nunca más. Los cierres de cuentas son muy poco frecuentes y representan que el jugador es incapaz de adaptarse a nuestras reglas e insiste en adoptar una actitud negativa, interrumpiendo la diversión del resto de los jugadores, y consecuentemente dañando el propio servicio. Un cierre de de cuenta constituye:
    * La más seria de las penalizaciones
    * Un fenómeno muy poco frecuente
    * Una revocación permanente del servicio

    2. Normativa respecto al acoso y las faltas de respeto.

    Las palabras son herramientas, herramientas poderosas. A través de sus viajes por Azeroth, tendrá que hacer uso de estas herramientas para alcanzar sus metas, bien sea para encontrar un grupo adecuado para completar una misión, como para conseguir esa preciada daga a la que le haya echado el ojo. Cualquiera que se haya golpeado un dedo con un martillo puede saber que las herramientas usadas incorrectamente pueden causar mucho daño. Las palabras, no son una excepción.

    Como se ha detallado en Términos de Uso de World of Warcraft; Swordandwow se reserva el derecho de evaluar cada caso por separado. Las acciones tomadas pueden ser más leves o más severas, dentro de la misma categoría. Un condicionante importante a la hora de sopesar la gravedad de una infracción, es el número de personas que están expuestas a la ofensa verbal. Es así que hemos establecido dos categorías:
    (I) Público: Se considera lenguaje de cara al público cuando se utilizan los canales “General”, “BuscarGrupo”, así como los comandos de “gritar” o “decir”. Ya que muchos jugadores pueden leer estos canales, nos tomamos muy seriamente las infracciones cometidas por estas vías. El abuso del lenguaje a través de estos medios será sancionado con al menos una de las penalizaciones mencionadas a continuación, añadidas a las repercusiones aplicadas a las vigentes en los Términos de uso.

    (II) De uno a uno o de uno a muchos: Uno a uno o de uno a muchos: Esta categoría abarca desde los “susurros”, a canales de chat generados (protegidos por contraseña). Por lo que obligamos a cumplir las normas en estos foros, el número de personas afectadas serán tomadas en consideración, y las penalizaciones no serán tan duras como las detalladas a continuación.

    Lenguaje totalmente inapropiado:

    El lenguaje que se incluye en las siguientes categorías se considera altamente inapropiado. Más información detallada se puede encontrar haciendo clic en los enlaces.
    • Pedofilia
    * Racial/Étnico
    * Sexo/Violencia extrema
    * Información y amenazas en la vida real
    * Nacional
    * Orientación sexual
    * Figuras religiosas
    * Acoso o difamación
    • * Deportivo (no apto)

    A pesar de que nuestra tolerancia frente a las infracciones repetidas varía en cada categoría, cualquier lenguaje que infrinja una de estas categorías:
    * Se le suspenderá del juego temporal o permanentemente

    Lenguaje moderadamente inapropiado El lenguaje incluido en las siguientes categorías se considera moderadamente inapropiado. Se puede encontrar una información más detallada haciendo clic en los enlaces:
    * Alteración de zona/área
    * Obsceno/vulgar
    * Inapropiado
    * Drogas o actividades ilegales
    * "Spamming"
    * Publicidad

    A pesar de que nuestra tolerancia frente a las infracciones repetidas varía en cada categoría, cualquier lenguaje que infrinja una de estas categorías:
    • Se le dará un aviso
    • Se aplicará Mute temporal
    * Se le suspenderá del juego temporal o permanentemente

    Otras categorías: Hay otras dos categorías de acoso que no necesariamente están relacionadas con el uso del lenguaje, listadas a continuación.
    (I) Acoso físico: Hemos tomado todas las precauciones para asegurarnos que el acoso físico (p.e. robar nodos de recursos, robar muertes, o atraer enemigos hacia otro jugador) está solucionado o siendo solucionado por el equipo de desarrollo. Estas formas de acoso físico en el juego no serán atendidas por el quipo de GM, pero en cambio se intentará desarrollar una solución, si está justificada. De todos modos, causar a otro jugador dolor o angustia no se considera una infracción contra los mecanismos del juego.
    (II) Acoso continuado: El acoso tiene muchas formas, y no esta necesariamente limitado al tipo de lenguaje usado, sino a la intención. Acosar repetidamente a un jugador, ya sea de forma física o verbal, puede llevar a acciones más severas. La idea detrás de esto es prevenir que un jugador se sienta incomodo en las tierras de Azeroth

    IMPORTANTE
    * Infringir repetidamente cualquier parte de los Términos de Uso, incluidas las partes anteriores, puede resultar en una suspensión temporal del juego
    * Esta norma no esta restringida a ningún idioma. Cualquier idioma que entre en esta categoría siempre estará sujeto a las repercusiones mencionadas, ya estén en Castellano o en cualquier otro idioma.

    3. Normas sobre explotación de errores en World of Warcraft

    Aprovechamiento de fallos en el programa

    Factores que se tienen en cuenta al determinar la penalización adecuada:
    • Si la vulneración fue efectuada intencionada, maliciosa o repetidamente
    * Si la vulneración daña de alguna forma a otro personaje, su experiencia en el juego o el servicio en si, o su economía
    * Si el jugador ha intentado ocultar la vulneración
    • Añadiremos toda la lista completa, que son aprovechamiento de BUG como en su caso es usar el spell (miedo) a los Boss.

    Si se descubre que un jugador ha usado/distribuido algún tipo de vulnerabilidad:
    * Se le hará una advertencia, en caso de que el abuso no fuera intencional y no se haya intentado ocultar el hecho.
    * Puede ser temporalmente suspendido del juego
    * En casos extremos la cuenta será cerrada permanentemente

    Abuso de la mecánica del juego

    Esta categoría incluye usar/distribuir las mecánicas de juego en una forma en la que no fue concebida en su diseño:
    * Dañe otro personaje, su experiencia de juego, el servicio y/o su economía.

    Si se establece que un jugador ha abusado/distribuido este tipo de mecánicas de juego:
    * Se le puede hacer una advertencia verbal
    * En casos muy específicos se le puede suspender del juego de forma temporal o permanente

    Uso de programas de terceros no autorizados

    Un programa de terceros no autorizado es cualquier tipo de archivo o programa que no es parte de World of Warcraft y que es usado para obtener ventajas en el juego, como el incrementar la velocidad del personaje, o teletransportarse de un lado a otro más allá de lo que es permitido por el diseño del juego. Esto también incluye cualquier programa que obtenga información del juego que no está al alcance de otros jugadores, o que modifica cualquiera de los archivos del juego. Esta clasificación no se refiere a las modificaciones de la interfaz (IU), a menos que estas requieran una aplicación externa para funcionar.

    Cualquier aplicación externa que se use en conjunción con World of Warcraft puede causar efectos no deseados. Uno de los efectos posibles al juego es inestalabilidad al juego, que causa que el juego se “cuelgue” a menudo. Algunos programas externos también pueden abrirle las puertas a un virus o a programas no deseados a tu ordenador. Algunos programas de segundo plano permiten que otros obtengan información de tu ordenador, como los detalles de tu cuenta, contraseña, e información personal.
    Si se descubre que un jugador ha abusado/distribuido este tipo de mecánicas de juego:
    * Se le puede suspender temporalmente del juego.
    * Se podrán tomar acciones posteriores, que pueden incluir el cierre de la cuenta, según el propósito del programa.

    Modificaciones maliciosas del interfaz

    Si se descubre que un jugador ha modificado su interfaz para obtener una ventaja injusta sobre los otros en el juego:
    * Se le puede suspender temporalmente del juego.
    * Se podrán tomar acciones posteriores, que pueden incluir el cierre de la cuenta, según el propósito de la manipulación.

    Extracción de datos y manipulación del flujo de datos

    La manipulación del flujo de datos se refiere a un jugador que altera el flujo de información entre su ordenador y los servidores de Swordandwow, dicha información no se considera pública. La manipulación de datos puede ser la alteración de la información entrante o saliente, y puede ser tan leve como la manipulación de un solo byte de un paquete de datos, o bien el “sniffing” de paquetes completos por cualquier razón.

    Si se descubre que un jugador ha extraído o alterado el flujo de datos las acciones pueden ser:
    * Se le puede suspender temporalmente del juego.
    * La toma de acciones posteriores, que pueden incluir el cierre de la cuenta, según el propósito de la manipulación de datos.

    4. Normas JcJ (Jugador contra Jugador)

    El servidor JcJ esta diseñado para permitir el combate abierto entre miembros de la Horda y de la Alianza. Por ello, los jugadores de este servidor tienen más posibilidades de resolver conflictos por si solos. Por ello, ciertas normas pueden ser distintas a las de servidores que no son JcJ. Las diferencias se detallan a continuación.

    Facción Contraria
    Esta categoría cubre el combate JcJ entre miembros de la Horda y la Alianza.
    * Las normas sobre acoso continuado no se aplican en los servidores JcJ cuando existe una resolución JcJ. Los personajes tienen la habilidad de resolver sus conflictos combatiendo y los Maestros de Juego solo se involucraran en circunstancias extremas
    * Las acciones que típicamente se considerarían “acciones poco honorables” son consideradas parte de la mecánica JcJ y no se consideran acoso.
    * Las normas que gobiernan la decencia general siguen vigentes. Acciones como nombres inapropiados, lenguaje obsceno o hacer “spam” serán tratadas según se dictamina en nuestra normas actuales.

    Misma facción
    Esta categoría cubre conflictos entre miembros de la misma facción.
    * Dado que no existe resolución JcJ entre miembros de la misma facción (Horda vs. Horda o Alianza vs. Alianza), se aplican las normas y pautas normales.

    Está prohibida toda actividad JcJ, en zonas de Low Lvl (Lvl 1-10)

    5. Normativa relacionada con petición de Maestros de Juego (GM)

    Los usuarios están obligados a utilizar el sistema del TICKETS del juego para ponerse en contacto con el Personal de Swordandwow. Usar los canales [Buscar Grupo] para pedir un Maestro de GM esta totalmente prohibido así como no recibiréis respuesta.

    El acoso continúo en los que nos vemos el Staff de GM (Maestros de Juego), con susurros continuos de pj pidiendo algo será sancionado con:

    * Mute por 10 minutos

    En caso de ser reiterativo el GM puede poner al Pj en ignore durante el tiempo que desee el Maestro de Juego en si.


    6. Normas relacionadas con el uso de los canales

    Cada canal tiene un fin determinado. Y el canal [Buscar Grupo] es un medio de difusión de información a todos los jugadores , de modo que para hablar de otras cosas que no tengan que ver con World of Warcraft deberéis uniros a un canal previamente creado mediante el siguiente comando /join Nombre del Canal. Este canal que creéis si es un canal OFFTOPIC donde se puede hablar de todo lo ajeno a Wow, pero además si esta permitido hablar en ambiente distendido pero sobre World of Warcraft. El uso de mayúsculas en el chat para escribir palabras o frases completas además de interpretarse en forma figurada como gritar, resulta molesto y entorpece la pantalla de los demás jugadores, razones por las cuales no está permitido su uso.

    7. Normas relacionadas con la petición de Oro

    Está terminantemente prohibido ir molestando al resto de usuarios pidiéndoles oro. Para eso deberás usar el canal de hermandad y hablar con algún jugador que conozcas previamente. Es muy molesto estar recibiendo susurros de gente que te pide dinero.

    8. A tener en cuenta

    La administración del servidor se reserva el derecho a alterar este documento de normas cuando lo crea oportuno. Así como se reservan el derecho a hacer lo que les de el Real decreto de la gana, por ello son los administradores.



    Staff de GM Swordandwow

      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 9:10 pm